Inauguración el DIF Municipal su “COMEDOR ASISTENCIAL PARA ADULTOS MAYORES EN DESAMPARO”.

Inauguración el DIF Municipal su “COMEDOR ASISTENCIAL PARA ADULTOS MAYORES EN DESAMPARO” en la Delegación Tepehuaje de Morelos.

En dicho ACTO PROTOCOLARIO se contó con la importante presencia de la Presidenta de DIF Jalisco Sra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, además de la Directora General Mtra. Consuelo González Jiménez y la Directora de atención al Adulto Mayor, Mtra. Leticia Romero Lima.

La recepción de dichas personalidades se hizo por el Presidente Municipal Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho y su hermana la Dra. Lupita con el carácter de Presidenta del DIF San Martín de Hidalgo; de la Directora de DIF Profa. Ma. de Lourdes Zárate Ruiz y del Delegado Municipal.

Fue un evento en donde predomino la calidez, armonía y trabajo en equipo de ambas Instituciones (DIF Jalisco y DIF Municipal); siempre pensando en el bienestar de la población en desamparo; un compromiso de corresponsabilidad.

Se tuvo un bonito recibimiento con un “toque” artístico por la participación del coro “Viva México” de la Casa de la Cultura y Grupo “Amor y Amistad” de la misma Delegación. Se contó con la presencia de la Reina de los Adultos Mayores la Sra. Alicia Arana. Posteriormente al corte del tradicional listón se saludó a los abuelitos beneficiados con el Programa y se les sirvió la comida de manos de las Presidentas y Directoras de ambos sistemas DIF Estatal y Municipal, fue un grato momento.

El DIF Municipal cumple una meta más de sus proyectos ¡¡Felicidades Municipio!!

https://www.youtube.com/watch?v=zcSu6RICMLQ&feature=youtu.be