Se gestiona el derecho de vía para la construcción de la carretera Rio Grande-Camajapita. Recurso gestionado por el
Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho y los Diputados fracción MC

Se gestiona el derecho de vía para la construcción de la carretera Rio Grande-Camajapita. Recurso gestionado por el Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho y los Diputados fracción MC

Comunicación Social
16 marzo 2017

San Martín de Hidalgo, Jalisco.- Clemente Gómez Hernández Síndico municipal y Eriberto de Anda Rodríguez Regidor de la comisión edilicia de obra pública se reunieron con habitantes de las Agencias de San Jacinto, Camajapita y El Ranchito el día 13 de marzo y de Jesús María y Rio Grande el día 14 de marzo de 2017 para informarles que fueron gestionados por el Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho y los Diputados fracción MC, 8 millones de pesos para iniciar con la construcción de la Carretera Rio Grande-Camajapita.

Los funcionarios públicos expusieron a los habitantes que tienen terrenos colindantes con el camino, la necesidad de donar el espacio requerido como derecho de vía, por ser requisito de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP). El síndico y regidor tuvieron a bien realizar estas reuniones informativas de gestión para lograr la construcción de dicha obra de gran trascendencia para los habitantes de la zona y el municipio.


¡Trabajamos por la gestión para nuestro municipio!
Gobierno en Movimiento.