Gestiona El Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho Presidente municipal de San Martín de Hidalgo 2015-2018 importante recurso
para reparar y ampliar la carretera San Martín de Hidalgo – Delegación Crucero de Santa María.

Gestiona El Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho Presidente municipal de San Martín de Hidalgo 2015-2018 importante recurso para reparar y ampliar la carretera San Martín de Hidalgo – Delegación Crucero de Santa María.

 

Comunicación Social
16 de marzo 2017

 

San Martín de Hidalgo, Jalisco.- El día 15 de marzo el Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho, presidente municipal de San Martín de Hidalgo, Jalisco, tuvo la visita del Ing. Agustín Zepeda, residente de Infraestructura Carretera de la zona Valles con sede en Ahualulco de Mercado, Jalisco.

En su visita el funcionario da cumplimiento a la revisión de la carretera San Martín de Hidalgo-Delegación Crucero de Santa María, comisión encomendada por la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obra Pública).

Es importante mencionar que dicho tramo carretero será reparado y ampliado con una inversión de 9 millones de pesos, recurso que gestionó el Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho Presidente Municipal (cargo que ha desempeñado por cuatro ocasiones) junto a los diputados que encabeza Ismael del Toro (Fracción MC).

Actualmente el H. Ayuntamiento, SIOP e Infraestructura Carretera están definiendo los pormenores técnicos de esta obra.

 

¡Trabajamos por la gestión para nuestro municipio!
Gobierno en Movimiento.