Orgullo de San Martín de Hidalgo, se despidió del certamen Grand Prix de Monterrey con cinco medallas de oro y tres de
plata en la categoría 13-14 años

Orgullo de San Martín de Hidalgo, se despidió del certamen Grand Prix de Monterrey con cinco medallas de oro y tres de plata en la categoría 13-14 años

Comunicación Social
20 de marzo 2017

San Martín de Hidalgo, Jalisco.- Concluyó este domingo el Arena Grand Prix de Natación en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, evento que reunió a los mejores exponentes de la disciplina en categorías juveniles, y que durante el próximo mes de mayo se volverán a enfrentar pero ya dentro de Olimpiada y Nacional Juvenil.

Jalisco logró destacar entre los estados con mejores marcas en las diferentes categorías, gracias al esfuerzo de sus representantes, entre ellos Daniel Gómez orgullo de San Martín de Hidalgo, quien se despidió de este certamen con cinco medallas de oro y tres de plata en la categoría 13-14 años. Hoy ganó los 200 dorso.

Victoria Navarro fue también una de las que mejores resultados arrojó, al participar en seis pruebas y conseguir las mejores marcas del evento en su categoría, en cinco de ellas. Este domingo cerró con primer lugar en 100 mariposa y tercero en 50 metros libres.
Por otro lado, Iván Domínguez consiguió las cuatro mejores marcas en este evento, en la categoría 17-18 años.

Cabe destacar que Carlos Godínez logró también una importante participación al ganar dos pruebas a lo largo de esta justa, y clasificar con el mejor tiempo a la final en la 15-16 años, misma que no nadó debido a una molestia en su hombro.