CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO CON SORPRESAS Y DIVERSIÓN.

San Martín de Hidalgo, Jal. 28/04/2017

Evento organizado por el Sistema DIF de San Martín de Hidalgo, en coordinación con el H. Ayuntamiento se celebró el Día del Niño. Cientos de niños de la cabecera disfrutaron de sorpresas, regalos y dinámicas.

Al evento asistió la Dra. María Guadalupe Rosas Camacho Presidenta del Sistema DIF, Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho Presidente Municipal, Profa. Ma. de Lourdes Zárate Ruiz Directora, la Regidora de Asistencia Social Sra. Azucena Robles Amador  y Miembros del Voluntariado.  Dicha fiesta se realizó en el Domo de la Unidad Deportiva Municipal en donde  los niños presentes disfrutaron de una obra de teatro (Títeres) con temas de Valores y Prevención, presentado por el Área de Prevención del Delito de la Comisaria de Seguridad Púbica Municipal.

 

 Se disfrutó de Payasos, juegos, concursos, regalos y un nutrido refrigerio para celebrarlos en su día.

 

 Además aprovechando la ocasión se realizó la entrega de Reconocimientos a los Niños ”Soldados por un día” (Los Niños José María Díaz Ceja de 9 años y Carol Misael López Chávez de 11 años) y a los participantes en Difusores Infantiles (los Niños Francisco Miguel Virgen Jiménez y Verónica Isabel Álvarez Camacho, ambos de 7 años).

Los Doctores Rosas Camacho en su carácter de Presidente Municipal y Presidenta del DIF respectivamente, se mostraron muy emotivos disfrutando de la alegría de los niños en su celebración. “El trabajo máximo de Padres y Madres de Familia, Autoridades Educativas y Gobierno para crear una sociedad de niños buenos es buscar los medios para hacerlos felices” ”La sonrisa de un niño es la pureza de Dios reflejado en el” comento en su mensaje la Dra. Lupita Rosas Camacho.

Así mismo, el Dr. Alberto Rosas, resaltó en su comentario que “Los niños son el recurso humano más importante del mundo y la mayor esperanza para el futuro de nuestro Pueblo”

Agradeciendo ambos la labor formativa, educativa y cuidados que apliquen los Padres a sus hijos, pero sobre todo les recordaron que “Sus hijos aman porque son amados” ahí la principal y primordial tarea de la Familia.