GRAN FESTEJO DEL DIF SAN MARTÍN POR DÍA DE LAS MADRES

12 de mayo de 2017.

San Martín de Hidalgo, Jalisco.- El Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal festejo a cientos de madres de familia de diferentes sectores de la cabecera municipal y agencias del municipio, importante celebración social llevada a cabo en el Domo de la Unidad Deportiva y que estuvo encabezada por la Presidenta del DIF San Martín Dra. María Guadalupe Rosas Camacho y el Presidente Municipal Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho.

Durante la celebración, las bellas mujeres sanmartinenses se dejaron agasajar y disfrutaron de cada una de las sorpresas, entre ellas la presentación del Tenor Alejandro Lazzarini, el mariachi Fletes de Cocula y  el Ballet Huitzquilic.

Durante el festejo la Dra. Lupitas y el Doctor Carlos Alberto Rosas Camacho dirigieron un emotivo mensaje a las mamas, palabras en las que felicitaron y destacaron el importante papel que tienen en nuestra sociedad como formadoras de hombres y mujeres de bien, y por todo aquello que caracteriza a una mama.

Concursos, bailes, risas, comidas y muchos regalos fue parte de lo que vivieron las reinas del hogar el día  viernes 12 de mayo 2017, en el Domo de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal.

Presentes la Profa. Ma. de Lourdes Zárate Ruiz Directora del DIF y la Regidora de Asistencia Social Azucena Robles Amezcua.