CERTAMEN REGIONAL REINA DE LOS ADULTOS MAYORES , JALISCO 2017.

16 DE MAYO DE 2017.“CERTAMEN REINA DEL ADULTO MAYOR”¡UNA  BELLA ANCIANIDAD ES, ORDINARIAMENTE LA RECOMPENSA DE UNA  BELLA VIDA!        

  El Sistema DIF JALISCO   convocó a los Municipios que conforman la Región 11 (Lagunas), para participar con nuestra Reina Municipal la  SRA. MA. DE LA LUZ  RUIZ CASILLAS.

          El  pasado 16 de mayo del presente año se llevó a cabo en el Municipio de Techaluta de Montenegro, “Cuna de la mejor Pitaya”; el CERTAMEN REINA DE ADULTOS MAYORES 2017 en su Etapa Regional.

        Contando  con la participación de 10 Municipios: Acatlán de Juárez, Atoyac, Amacueca, Cocula, San Martín Hidalgo, Sayula, Tapalpa,Techaluta  de Montenegro, Villa Corona Y Zacoalco de Torres.

        Después de una mañana plena de emociones, alegrías, porras  como lo saben hacer nuestros adultos en plenitud; las dignas REPRESENTANTES de cada Municipio tuvieron su presentación  cuyo tema principal fué: Experiencias  positivas  y negativas en el noviazgo y consejos a la juventud para vivir plenamente esa etapa. Bajo la observación de  un jurado conformado por 10 miembros y de un escrutinio difícil, puesto que cada dama fué extraordinaria en sus presentaciones.

       Contando con el apoyo de la Presidenta  de DIF Municipal Dra. Ma.  Guadalupe  Rosas Camacho, Directora de DIF Municipal Mtra.  Ma.  Lourdes Zarate Ruiz, y por supuesto por las valiosísimas personas  de los diferentes Grupos del Municipio como son: Ipazoltic, Lázaro Cárdenas, Santa Cruz de las Flores, Tepehuaje de Morelos, San Martin Hidalgo, acompañando  y dando todo el apoyo a nuestra Reina Municipal.

       Con beneplácito nuestra Reina fué calificada como REINA REGIONAL y  por segunda ocasión consecutiva fuimos distinguidos y  nos representará  en la Etapa Estatal  en nuestra bella Perla Tapatía Guadalajara, Jalisco. Será  nuestra  digna representante de todos los Adultos Mayores la Sra. MA. DE LA LUZ  RUIZ CASILLAS  de nuestro hermoso municipio San  Martin  de Hidalgo, Jal.  El próximo 21 de Junio, en el Teatro Diana.

      Previo a la coronación de la Sra. Luz, la Sra. Alicia Arana García del  Tepehuaje de Morelos que hasta el día de ayer fungió como Reina Regional, dirigió su mensaje.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡SAN MARTIN ESTA DE FIESTA!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡TENEMOS REINA REGIONAL!!!!!!!!!

TERCERA EDAD LA MEJOR ETAPA DE LA VIDA……………..