Sigue adelante la obra “Cancha de Usos Múltiples” en la Delegación Tepehuaje de Morelos

San Martín de Hidalgo, Jalisco

Sigue adelante la obra “Cancha de Usos Múltiples” en la Delegación Tepehuaje de Morelos

Comunicación Social
10 de julio 2017

San Martín de Hidalgo, Jalisco.- Sigue en marcha la obra “Cancha de Usos Múltiples” en la Delegación Tepehuaje de Morelos, como parte del programa de Presupuesto Participativo, habitantes de 12 municipios de la zona Lagunas de Jalisco eligieron obras como canchas deportivas, rehabilitación de calles y alumbrado público, explicó el secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso.

“Junto con esto también hay otros temas más como una ambulancia equipada, la rehabilitación de la calle Colón en el crucero de Santa María y que esto nos permita a nosotros que la venida del gobierno de Jalisco aquí a este región y particularmente aquí al municipio de san Martin de Hidalgo, Jalisco, tenga sentido”.

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, realizó un recorrido por diferentes municipios de la región Lagunas en compañía del secretario de Infraestructura y Obra Pública, Nezahualcóyotl Ornelas, para supervisar el arranque de obras de la construcción de canchas de usos múltiples.


 


Durante esta gira de trabajo, el secretario visitó municipios como San Martín Hidalgo, donde fue recibido por el Presidente Municipal Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho, Atemajac de Brizuela y Teocuitatlán de Corona, acompañado por el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Nezahualcóyotl Ornelas Plascencia.


 


Administración 2015 – 2018 Presidente Municipal de San Martín de Hidalgo, Jalisco Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho