En la Delegación Crucero de Santa María el Presidente Municipal inaugura obra en la calle Colón

San Martín de Hidalgo, Jalisco

En la Delegación Crucero de Santa María el Presidente Municipal inaugura obra en la calle Colón


Comunicación Social
12 de julio 2017


San Martín de Hidalgo, Jalisco.- Hoy tuvimos la visita del Secretario de la (SIOP) Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco Mtro. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia y del Secretario de (SEDIS) Secretaría de Desarrollo e Integración Social Lic. Miguel Castro Reynoso además de la Diputada del Distrito 18 Juana Ceballos Guzmán representando al Gobierno del Estado, junto al Presidente Municipal de San Martín de Hidalgo, Jalisco Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho y el Cabildo 2015 – 2018 del H. Ayuntamiento.


Se llevó a cabo la inauguración de la segunda obra votada en el programa Vamos Juntos que era la construcción de infraestructura urbana, agua potable, drenaje, machuelos y pavimento de concreto hidráulico de la calle Colón en la Delegación Crucero de Santa María a inmediaciones de la calle Ruiz Cortines con rumbo a la carretera Barra de Navidad.


Fue una inversión de dos millones quinientos mil pesos $2,500,000.00 y se logró construir una longitud de 170 metros lineales. Esto es parte del presupuesto participativo del Gobierno del Estado de Jalisco a través de este programa Vamos Juntos en donde a lo largo de diferentes reuniones de trabajo se fueron definiendo una serie de proyectos que finalmente fueron votados en el municipio de San Martín de Hidalgo donde resultaron por elección favorecidos, esta calle Colón de la Delegación Crucero de Santa María, la Cancha de Usos Múltiples que está bajo construcción en la Delegación Tepehuaje de Morelos y la adquisición de una ambulancia equipada para la cabecera municipal.


La obra tuvo una duración de 2 meses y medio. El programa Vamos Juntos con 170 metros de longitud, se cambió la red de agua potable, de drenaje, con 160 metro metros cuadrados de banqueta con rampas de acceso a las viviendas. Es una obra de Vamos Juntos es un modelo de otros países y que en el Estado de Jalisco es la primera ocasión que se lleva a cabo.


Administración 2015 – 2018 Sr. Carlos Alberto Rosas Camacho Presidente Municipal de San Martín de Hidalgo, Jalisco