Diana Camacho Ruíz Reina de Fiestas Patrias 2017.

Comunicación Social
08 agosto 2017

Ella es la señorita Diana Paulina Camacho Ruíz, quien será coronada Reina de las Fiestas Patrias de San Martín de Hidalgo 2017 por el Presidente Municipal Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho el próximo sábado 09 de Septiembre.

Diana tiene 18 años y es originaria de San Martín de Hidalgo. Es hija del señor Ildefonso Camacho Zepeda y la señora María Concepción Ruíz Ramírez. Es la tercera de cuatro hijos, quien además es egresada de la Preparatoria Regional de San Martín de Hidalgo siendo la alumna con el mejor promedio de la generación 2014 – 2017. Diana se encuentra actualmente en espera de iniciar sus clases en la Licenciatura de Contaduría Pública en la Benemérita Universidad de Guadalajara.

 

Dato de interés

En esta fotografía, Diana está en la casona de la Enfermera Amparo Barbosa la cuál perteneció en primera instancia a Don Teófilo Zepeda y Rosario Zepeda y se encuentra ubicada en la calle Hidalgo y Leandro Valle en San Martín de Hidalgo.

Esta finca tiene una antigüedad de más de 150 años y aún conserva su estilo arquitectónico; prueba de ello es su cocina, puertas de madera y herrería.