1 | La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende: |
a) La Ley General, la presente Ley y su Reglamento; Link ITEI: AQUI b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado; EL DIF MUNICIPAL AL TENER CONVENIO DE ADHESION CON EL H. AYUNTAMIENTO DE SAN MARTIN DE HIDALGO, TIENE COMO MARCO REGLAMENTARIO LA NORMATIVIDAD APLICABLE AL H. AYUNTAMIENTO c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto; d) Los lineamientos estatales de publicación de información fundamental, emitidos por el Instituto; e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto; f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional; g) Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia; h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información;; j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; l) El nombre del encargado, teléfono, fax y correo electrónico de la Unidad; m) El manual y formato de solicitud de información pública; Toda vez que se encuentran en proceso de elaboración y validación los lineamientos estatales de clasificación del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), así como los que emita el Sistema Nacional de Transparencia (SNT), a continuación se presenta un link con el registro del Sistema de Información Confidencial y Reservada del Sujeto Obligado (seleccionar DIF Municipal de San Martín de Hidalgo); validado por el entonces Consejo del Instituto de Transparencia y Acceso de Información Pública. Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica; |
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2 | La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende: |
a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal; b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México; c) Las leyes federales y estatales; d) Los reglamentos federales, estatales y municipales; y |
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3 | La información sobre la planeación del desarrollo, aplicables al y por el sujeto obligado. |
a) Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado; b) Los apartados de los programas federales; c) Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo; d) Los programas estatales; e) Los programas regionales· g) Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores: |
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4 | La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende: |
a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años; b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años; c) Los manuales de organización; d) Los manuales de operación; e) Los manuales de procedimientos; f) Los manuales de servicios; g) Los protocolos; h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables; |
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5 | La información financiera, patrimonial y administrativa: |
a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, Clasificador por objeto de gato, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados; d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes; f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluidas todas las prestaciones, estímulos o compensaciones; g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda; h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años; j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos; k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado; l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado, en los que se señale lo siguiente: 1. Área; 2. Denominación del programa; 3. Periodo de vigencia; 4. Diseño, objetivos y alcances; 5. Metas físicas; 6. Población beneficiada estimada; 7. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal; 8. Requisitos y procedimientos de acceso; 9. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana; 10. Mecanismos de exigibilidad; 11. Mecanismos de evaluación, recomendaciones; informes de evaluación y seguimiento de 12. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo; 13. Formas de participación social; 14. Articulación con otros programas sociales; 15. Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente; 16. Informes periódicos evaluaciones realizadas; sobre la ejecución y los resultados de las 17. Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener nombre de la persona física o denominación social de las personas jurídicas beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, edad y sexo; y 18. Además de lo señalado en los numerales anteriores, en el caso de donaciones, estímulos y apoyos hechos a terceros en dinero o en especie, otorgados por el sujeto obligado, se deberá señalar el concepto o nombre del donativo, estímulo o apoyo, monto, nombre del beneficiario, temporalidad, criterios para otorgarlo, así como el acta minuta u oficio de aprobación; n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiera del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años; 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, de los proveedores y los montos; especificando los nombres 5. El nombre de la persona física o jurídica adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10. El convenio de terminación; y 11. El finiquito; p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación; y 14. El finiquito; r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien; s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados; t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años; u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública; v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia; w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación y avance de aplicación de cada deuda contratada; x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses; |
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6 | La información sobre la gestión pública, que comprende |
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública; b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público; c) Las obras públicas de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra; d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada; e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes; h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes; i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión; j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados; l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años; |
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7 | Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado |
8 | Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado |
Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado; |
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9 | La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto |
La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto; FAVOR DE VISITAR LOS SIGUIENTES MICROSITIOS EN ESTA MISMA SECCION: - ENTREGA-RECEPCION - INFORMACION FOCALIZADA Y PROACTIVA |
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10 | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como re |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; |
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11 | Los estudios financiados con recursos públicos |
12 | Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos |
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13 | El catálogo de disposición y guía de archivo documental. |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental. |
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14 | La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales |
La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales. REVISAR LOS MICROSITIOS DE ESTA PAGINA: - ARTICULO 70 - MICROSITIO CONSEJO NACIONAL DE ARMONIZACION CONTABLE (CONAC) |
1 | El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; |
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; a) Las disposiciones de las Constituciones Políticas Federal y Estatal; b) Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México; c) Las leyes federales y estatales; d) Los reglamentos federales, estatales y municipales; y e) Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas Jurídicas generales; |
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2 | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de |
Su estructura orgánica completa,
en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las
atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público,
prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad
con las disposiciones aplicables; |
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3 | Las facultades de cada Área; |
4 | Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; |
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos; a) El Plan General Institucional del poder, organismo o municipio correspondiente, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años; b) Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años; c) Los manuales de organización; d) Los manuales de operación; e) Los manuales de procedimientos; f) Los manuales de servicios; g) Los protocolos; h) Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; y i) Los demás instrumentos normativos internos aplicables; |
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5 | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; |
Los indicadores relacionados
con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus
funciones, deban establecer; |
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6 | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; |
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7 | El directorio de los Sujetos Obligados |
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su
equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o
apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios
profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El
directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado,
nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número
telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo
electrónico oficiales; |
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8 | La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza |
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las
percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas,
comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación,
señalando la periodicidad de dicha remuneración; |
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9 | Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; |
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; |
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10 | El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; |
11 | Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los
prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios
y el periodo de contratación; |
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12 | La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos |
La información en
Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos
que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la
normatividad aplicable; |
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13 | El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; |
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14 | Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; |
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15 | La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio |
La información de los
programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar
respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura
social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área; b) Denominación del programa; c) Periodo de vigencia; d) Diseño, objetivos y alcances; e) Metas físicas; f) Población beneficiada estimada; g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así
como los calendarios de su programación presupuestal; h) Requisitos y procedimientos de acceso; i) Procedimiento de queja o inconformidad
ciudadana; j) Mecanismos de exigibilidad; k) Mecanismos de evaluación, informes de
evaluación y seguimiento de recomendaciones; l) Indicadores con nombre, definición, método
de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las
bases de datos utilizadas para su cálculo; m) Formas de participación social; n) Articulación con otros programas sociales; o) Vínculo a las reglas de operación o
Documento equivalente; p) Informes periódicos sobre la ejecución y
los resultados de las evaluaciones realizadas, y
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo; El Pleno del Instituto de
Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado
de Jalisco; en la Décima Octava Sesión Ordinaria celebrada el día 25 de mayo
del 2016, emitió un acuerdo general en el cual aprobó la aplicabilidad de las obligaciones comunes contenidas en el
artículo 70 de le Ley General de Transparencia, en el considerando XV, donde se
adjuntó a dicho acuerdo el anexo No. 5
aplicable a los Organismos Públicos Descentralizados Estatales y
Municipales del cual marca en su
fracción XV dicha obligación no es aplicable para los Organismos Públicos en
mención, razón por la cual esté Sistema Municipal de San Martin de Hidalgo no
hace Publicación al respecto. |
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16 | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como re |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones
laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos
económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y
ejerzan como recursos públicos; |
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17 | La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; |
18 | El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; |
19 | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; |
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; |
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20 | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; |
21 | La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable |
La informaciónfinanciera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio
trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad
Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
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22 | La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; |
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23 | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña |
Los montos destinadosa gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por
tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña |
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24 | Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; |
25 | El resultado de la dictaminación de los estados financieros |
El resultado de la
dictaminación de los estados financieros. |
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26 | Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. |
Los montos,
criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por
cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los
términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.
Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino
de dichos recursos; |
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27 | Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones |
Las concesiones,contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. NO APLICA A ESTE SUJETO OBLIGADO |
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28 | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados |
La información sobre los resultados sobre
procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de
cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y
de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a) De licitaciones públicas o procedimientos
de invitación restringida: 1. La
convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados
para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o
invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo
justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su
ejecución; 5. Las convocatorias e invitaciones emitidas; 6. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 7. El contrato y, en su caso, sus anexos; 8. Los mecanismos de vigilancia y
supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y
ambiental, según corresponda; 9. La partida presupuestal, de conformidad
con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 10. Origen de los recursos especificando si son
federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación
o aportación respectiva; 11. Los convenios modificatorios que, en su
caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 12. Los informes de avance físico y financiero
sobre las obras o servicios contratados; 13. El convenio de terminación, y 14. El finiquito; b) De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales
aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la
opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas,
especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral
adjudicada; 6. La unidad administrativa solicitante y la
responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y
el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y
supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y
ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o
servicios contratados; 10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito; |
|
29 | Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados |
Los informes que por
disposición legal generen los sujetos obligados |
|
30 | Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; |
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; AÑO 2016 ENERO - FEBRERO - MARZO - ABRIL - MAYO - JUNIO - JULIO - AGOSTO - SEPTIEMBRE - OCTUBRE - NOVIEMBRE - DICIEMBRE |
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31 | Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; |
|
32 | Padrón de proveedores y contratistas; |
Padrón de proveedores
y contratistas; |
|
33 | Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; |
Los convenios de
coordinación de concertación con los sectores social y privado; |
|
34 | El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; |
|
35 | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; |
Las recomendaciones
emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales
garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo
para su atención; |
|
36 | Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; |
|
37 | Los mecanismos de participación ciudadana |
Los mecanismos de
participación ciudadana |
|
38 | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así
como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a
los mismos; |
|
39 | Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; |
|
40 | Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; |
Todas las
evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas
financiados con recursos públicos; |
|
41 | Los estudios financiados con recursos públicos; |
Los estudios
financiados con recursos públicos; |
|
42 | El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; |
El listado de
jubilados y pensionados y el monto que reciben; |
|
43 | Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos |
Los ingresos
recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de
recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el
destino de cada uno de ellos |
|
44 | Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; |
45 | El catálogo de disposición y guía de archivo documental; |
46 | Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; |
Las actas de sesiones
ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que
emitan, en su caso, los consejos consultivos; |
|
48 | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. NO APLICA A ESTE SUJETO OBLIGADO |
|
47 | Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la lo |
NO APLICA A ESTE SUJETO OBLIGADO |
1 | La información que deberá publicar dentro del micro-sitio con motivo del procedimiento de entrega-recepción, que para el efecto sean creados por los sujetos obligados, deberá contener cuando menos la siguiente información: |
A. Las actas correspondientes a la entrega-recepción de todas las áreas, unidad o dependencias municipales y los anexos correspondientes a las actas de la entrega-recepción; |
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2 | En materia de recursos humanos: |
a) El número total del personal con nombramiento temporal y definitivo; por contrato laboral y por honorarios;
y |
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3 | En materia de recursos financieros: |
a) Integración de la información presupuestaria, programática y contable la entidad o dependencia para el ejercicio en curso; b) El monto total de documentos por cobrar; y c) En su caso, el monto total de la deuda, especificando quiénes son los acreedores. |
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4 | En materia de recursos materiales: |
a) El inventario de bienes muebles, especificando por separado el parque vehicular; y
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5 | Obras públicas en proceso: |
a) El número total de obras; b) La descripción general de la obra y su ubicación; c) El monto total de la obra; y d) El nombre del contratista o la persono física o moral con quien se haya celebrado el contrato. EN EL CASO DEL SUJETO OBLIGADO DIF MUNICIPAL, ESTE APARTADO NO APLICA. |
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6 | Licencias: |
a) El número total de licencias de giro comercial y de giro comercial restringido; b) La ubicación y el nombre o razón social de la persona física o jurídica titular de las licencias antes referidas; y c) El número total de licencias de urbanización y construcción. EN EL CASO DEL SUJETO OBLIGADO DIF MUNICIPAL, ESTE APARTADO NO APLICA. |
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7 | Información de la Unidad de Transparencia: |
a) El estado en que se recibió la información fundamental;
c) Las calificaciones realizadas al portal de transparencia del sujeto obligado. |