Analizan e Implementan Anexos al Reglamento de Ecología

09 febrero 2018

Analizan e Implementan Anexos al Reglamento de Ecología

Comunicación social
09 Febrero 2018

El H. Ayuntamiento de San Martín de Hidalgo a través de la Dirección de Ecología, realizó la segunda reunión de análisis e implementación de la modificación y/o anexos al Reglamento Municipal de Ecología.

Dicha reunión fue realizada en el Auditorio Municipal “Benito Juárez”, el pasado miércoles 31 de enero del presente, a cargo del Profesor Efraín Solano Reyes quien es el Director de Ecología en coordinación con la Junta Intermunicipal del Medio Ambiente Región Valles (JIMAV), Regidores, Síndico Municipal y algunas direcciones del Honorable Ayuntamiento tales como Fomento Agropecuario, Obra Pública, Servicios Públicos, Padrón y Licencias, Rastro Municipal y desde luego Reglamentos.

Como resultado de esta segunda reunión, el Departamento de Ecología en conjunto con las dependencias antes mencionadas, trabajarán sobre el Problema de las Ladrilleras, envases de  Agroquímicos y áreas de ganado dentro de la cabecera Municipal, especialmente en zonas pobladas, ya que existe un gran factor de riesgo de salud por contaminación o contagio para los habitantes del municipio.

Habiendo concluido con los trabajos de revisión y redacción del reglamento, pasará a su exposición en sesión de ayuntamiento para su aprobación, publicación y ejecución en nuestro municipio.