Clausura del Ciclo Escolar 2021-2022

El Presidente Municipal, CPA. Moisés Rodríguez Camacho asistió a la Escuela Secundaria Idolina Gaona de Cosio Vidaurri a dicho evento.

En días pasados, instituciones de los diferentes niveles de educación de nuestro municipio realizaron sus actos de clausura del ciclo escolar 2021-2022, en donde las y los estudiantes avanzaron en su proceso para lograr sus metas académicas. Como parte de ello, el Presidente Municipal, CPA. Moisés Rodríguez Camacho asistió a la Escuela Secundaria Idolina Gaona de Cosio Vidaurri a dicho evento.
Felicitamos a las y los estudiantes por finalizar una etapa más, a padres y madres de familia por acompañar a sus hijos en este ciclo educativo, así como a docentes y personal directivo por ser parte de su proceso de formación.
En el Gobierno de San Martín de Hidalgo, seguiremos trabajando para impulsar este sector y formar mejores ciudadanos en todo el municipio.
¡Muchas felicidades!

40 Aniversario del Decreto como Área de Protección de Flora y Fauna de la Sierra de Quila

Este 04 de agosto, celebramos el 40 aniversario del decreto como Área de Protección de Flora y Fauna de la Sierra de Quila

Cursos de Verano Deportivos Infantiles

Con gran éxito concluyeron los cursos de verano deportivos infantiles que se impartieron por parte de la Dirección de Deportes en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Poda, Limpieza y Recolección de Basura y Maleza

En San Martín de Hidalgo las acciones para mejorar nuestros espacios públicos no paran, por eso, a través de la cuadrilla de saneamiento seguimos realizando labores de poda, limpieza y recolección de basura y maleza.