Curso de Taxista por parte del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Para que los sanmartinenses tengan mayores oportunidades de capacitación y a su vez de generar más ingresos, se llevó a cabo la inauguración del curso de Taxista por parte del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco en las
instalaciones del Auditorio Municipal.

Para que los sanmartinenses tengan mayores oportunidades de capacitación y a su vez de generar más ingresos, se llevó a cabo la inauguración del curso de Taxista por parte del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco en las instalaciones del Auditorio Municipal.
En coordinación con el IDEFT se capacitan a 15 taxistas de diferentes localidades entre las que se encuentran Labor de Medina, Los Vergara y la cabecera municipal.
Estuvieron presentes el Director del IDEFT, Prof. Francisco Medina Cruz; el Coordinador General, Prof. Damián Jiménez Ibal; la Directora de Desarrollo Económico, Lic. Viridiana Aguilar Espinoza; y las maestras que impartirán el curso.
Estamos comprometidos en trabajar con diferentes instituciones para preparar a la población en diversas áreas y beneficiar la actividad económica de San Martín de Hidalgo.

40 Aniversario del Decreto como Área de Protección de Flora y Fauna de la Sierra de Quila

Este 04 de agosto, celebramos el 40 aniversario del decreto como Área de Protección de Flora y Fauna de la Sierra de Quila

Cursos de Verano Deportivos Infantiles

Con gran éxito concluyeron los cursos de verano deportivos infantiles que se impartieron por parte de la Dirección de Deportes en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Poda, Limpieza y Recolección de Basura y Maleza

En San Martín de Hidalgo las acciones para mejorar nuestros espacios públicos no paran, por eso, a través de la cuadrilla de saneamiento seguimos realizando labores de poda, limpieza y recolección de basura y maleza.