Capacitación del Equipo Administrativo, Operativo y Técnico de Rastros

(ASICA Jalisco) capacitó al equipo administrativo, operativo y técnico de rastros de los municipios de Ameca, Cocula, San Martín de Hidalgo y Villa Corona.

Con el objetivo de estabilizar, sensibilizar y brindar herramientas al personal de rastros municipales en conocimientos técnicos, teóricos y prácticos de buenas prácticas de manufactura, reducción de riesgos sanitarios y operatividad para el proceso de obtención de carne y vigilancia epidemiológica, personal de la Agencia de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (ASICA Jalisco) capacitó al equipo administrativo, operativo y técnico de rastros de los municipios de Ameca, Cocula, San Martín de Hidalgo y Villa Corona.
Estamos trabajando con las diferentes dependencias del Gobierno de Jalisco para fomentar las buenas prácticas, fortalecer habilidades y concientizar a los trabajadores sobre la importancia de sus labores para mejorar la inocuidad y preservar el bienestar animal.

40 Aniversario del Decreto como Área de Protección de Flora y Fauna de la Sierra de Quila

Este 04 de agosto, celebramos el 40 aniversario del decreto como Área de Protección de Flora y Fauna de la Sierra de Quila

Cursos de Verano Deportivos Infantiles

Con gran éxito concluyeron los cursos de verano deportivos infantiles que se impartieron por parte de la Dirección de Deportes en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Poda, Limpieza y Recolección de Basura y Maleza

En San Martín de Hidalgo las acciones para mejorar nuestros espacios públicos no paran, por eso, a través de la cuadrilla de saneamiento seguimos realizando labores de poda, limpieza y recolección de basura y maleza.