Bacheo superficial con mezcla de asfalto en frío en diferentes puntos del municipio. En esta ocasión fue intervenida
la carretera San Martín de Hidalgo-El Limón.

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal CPA. Moisés Rodríguez Camacho y al trabajo coordinado con el área de Obra Pública, bajo la jurisdicción de la Residencia de Conservación de Ahualulco que pertenece a la Dirección
General de Infraestructura y Obra Pública, continúan las labores de bacheo superficial con mezcla de asfalto en frío en diferentes puntos del municipio.En esta ocasión fue intervenida la carretera San Martín de Hidalgo-El Limón.

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal CPA. Moisés Rodríguez Camacho y al trabajo coordinado con el área de Obra Pública, bajo la jurisdicción de la Residencia de Conservación de Ahualulco que pertenece a la Dirección General de Infraestructura y Obra Pública, continúan las labores de bacheo superficial con mezcla de asfalto en frío en diferentes puntos del municipio.
En esta ocasión fue intervenida la carretera San Martín de Hidalgo-El Limón.
Seguimos realizando las gestiones correspondientes ante la dependencia Estatal para atender las solicitudes de las y los ciudadanos que transitan por las vías a Lázaro Cárdenas, Ipazoltic, San Isidro Palo Verde, Los Guerrero y Libramiento.
En el Gobierno de San Martín de Hidalgo estamos comprometidos en continuar renovando las vías de acceso de nuestro municipio.

40 Aniversario del Decreto como Área de Protección de Flora y Fauna de la Sierra de Quila

Este 04 de agosto, celebramos el 40 aniversario del decreto como Área de Protección de Flora y Fauna de la Sierra de Quila

Cursos de Verano Deportivos Infantiles

Con gran éxito concluyeron los cursos de verano deportivos infantiles que se impartieron por parte de la Dirección de Deportes en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Poda, Limpieza y Recolección de Basura y Maleza

En San Martín de Hidalgo las acciones para mejorar nuestros espacios públicos no paran, por eso, a través de la cuadrilla de saneamiento seguimos realizando labores de poda, limpieza y recolección de basura y maleza.