Día del Charro

Día del Charro

Comunicación Social
11 octubre 2017

Como cada año, el 14 de septiembre se festeja el Día del Charro en México y en San Martín no hubo excepción. El evento dio inicio con el ya tradicional desfile con la presencia de Diana Paulina Reina de Fiestas Patrias 2017 y Michelle Reina de la Asociación de Charros de San Martín de Hidalgo. Participaron también las Asociaciones de Charros de todo el municipio acompañados de sus bellísimas reinas y demás personas que gustan de la Charrería además de la participación especial de los pequeñitos de la Escaramuza Charra y Carrusel Charro de Villa Hermosa municipio de Ameca.
El desfile concluyó en el Lienzo Charro San Martín para poder llevar a cabo los honores a la bandera y acto seguido la demostración de algunas suertes charras y caballos bailadores.
El Dr. Carlos Alberto Rosas Camacho se hizo presente con algunos miembros del cuerpo edilicio para disfrutar del evento y aprovechó para entregar reconocimientos a las reinas y asociaciones de charros presentes.
El H. Ayuntamiento de San Martín de Hidalgo agradece a las asociaciones de charros su disposición para ser parte de los eventos correspondientes de este día con organización y respeto.